8 de abril de 2011

The Peddie Files @ Episodio 1



Nuevo Teaser de Peter Line y Eddi Wall en la nueva pelicula “The Peddie Files”.
Colaboran marcas como Bond o Weekend entre otras.
Este es el primer capitulo


7 de abril de 2011

Shred And Destroy en Bear Mountain


Unos tiros en una barandilla en bajada en Bear Mountain con los raiders
Chris Bradshaw, Chris Brewster, Brandon Phillips,
Spencer Schubert, Jared Jordan y Dylan Alito

Fresh Camps Snowboard & Ski

Todo comenzó hace ya algún tiempo, solo como un proyecto. Después de hace ya más de un año tenemos ya todo bien puesto sobre sus cimientos.

A lo largo de este año hemos barajado varios nombres y logos para nuestros Camps; Toozhink Camps, Camps viajes…

Y por fin creemos haber encontrado el nombre y el logo que más nos identificará en un futuro para nuestros Camps, FRESH! SKI & SNOWBOARD CAMPS. Esperemos que os guste y que os sea fácil de recordar.

Después de haber visto como en un total de 7 viajes han pasado por nuestra organización más de 300 alumnos y haber visto una gran evolución en ellos.

Nuestro lema: ‘amistad, respeto y diversión’. En estos viajes hemos podido comprobar que la gente aprende, disfruta y además conoce gente nueva con intereses comunes, el snowboard, el ski, disfrutar de la montaña y en compañía de los demás participantes del viaje, creando un ambiente muy familiar.

Todos nuestros viajes son a los Alpes en Francia, tanto del norte como del sur, en invierno y en verano. Todo este trabajo, nos ha hecho avanzar y crecer, por lo que el año que viene se ofertarán viajes a Estados Unidos. ¿Increíble?, No, ¡Cierto! También tenemos la capacidad de diseñarte un viaje a tu medida, por si vas en familia, con amigos, en pareja… Si buscas una escapada, un viaje de semana… Solo tienes que pedir presupuesto en info@freshcamps.com

Aprenderás conocimientos de la mano de nuestros profesores altamente cualificados y titulados con alguno más de 10 años de enseñanza a sus espaldas; Javier Guimont, Toto Chamarro… Grandes amigos y grandes profesores. También mención especial a nuestro joven profesor de ski pero no por ello menos cualificado, Alan Villanueva, gran amigo, gran Rider y gran profesor.

Desde aquí queremos dar las gracias a los primeros participantes del primer viaje que realizamos a Saint Lary, los comienzos no son fáciles, pero muchos de ellos han seguido confiando en nosotros; Borja Rodríguez, Estrella Jurado, Antonio Parra, Alexia Mayo, entre muchos otros.

También dar las gracias a las marcas colaboradoras (Monster Energy, Technice, Indoboard, CMYK shoes company, Toozhink…) y a la Tienda Nueva Era Shop, donde todo el mundo redireccionado desde nuestra parte gozará de un 10% de descuento en material de Snowboard y ropa de calle. Muchas gracias. La nueva página Web se llamará

www.freshcamps.com (sencillo, claro y fácil de recordar). Aceptamos sugerencias, puedes enviarlas a info@freshcamps.com

5 de abril de 2011

Documental Freeride @ Aran Ath Limit


El pasado dia 1 de Abril se proyecto el documental de Freeride en la ciudad de Vielha.

" Aran Ath Limit "

Protagonistas como Suso Folgar - Alex Martinez - Laurenç Nart - Adriá Millán - Aymar Navarro - Nelson Dominguez - David Sanabria - Thor Sanabria - Ricard Mombiedro - y muchos más...


Horsefeathers Superpark @ 22- Abril / Open Summer


Cuando aqui en la peninsula estamos llegando al final de la temporada de invierno 10/11 en Horsefeathers Superpark estan preparando la temporada de verano en el glaciar de Dachstein, abrira sus puertas el 22 de Abril, con novedades en el park con obstaculos especiales. QParks se mantiene del mantenimiento desde el 2004.



Con la colaboracion de Adidas, Blue tomato y Q-Parks
os dejamos el Teaser para este verano 2011