28 de octubre de 2012

Oakley Shaun White / 7 - 8 Diciembre



La temporada  del Air & Style 2012/13 comienza con el Oakley Shaun White del  7 al 8 de Diciembre en Beijing en CHN con un Prize Money de 100.000 USD. Traerá a los mejores 24 atletas en su primer evento 6 estrellas de la temporada.


27 de octubre de 2012

Winter X Game Backcountry



El Winter X Game Snow Backconuntry se inicio el año pasado de una forma diferente para que no sea el escenario tradicional. NicolasMüller, Jhon Jackson,Jussi Oksanen y Marcos Sollors fueron escogidos para presentar este video.


26 de octubre de 2012

Tric Trac / Frontside 720



Aquí os dejamos otra entrada de Tric Trac, con Peetu Piroinen, Bang  Mikkel, Haller critiana, Danny Davis; Seppe Smits, Roope tonteri, Kelly Cark, Hannah Teter, Jussi Oksanen, Jeremy Jones y otros.


24 de octubre de 2012

Snowpark Lenzerheide



El snowpark Lenzerheide está situado en Suiza, con un total de 34 elementos que estarán disponibles para todos además de 8 saltos  y una pirámide de 6m. En la parte de abajo estará destinado para las barandillas y cajones.
Esta temporada con un nuevo sponsor  Blue Tomato y QParks en la construccion.



23 de octubre de 2012

O´Neill Pleasure Jam 2012 / 9 al 11 Noviembre



La Pleasure Jam 2012 es una prueba TTR 4 estrellas que se celebra del 9 al 11 de Noviembre del 2012 en Dachstein ( Austria ) con un premio en metálico de 20.000 €


Con riders como Markku Koski, Nuutti Niemelae, Ville uotilla, Jamie Nicholls, Marco Grilc, JOnel Frickie, Marc Swoboda o Fredrick Evensen entre otros.

Video de la competicion del año pasado.

22 de octubre de 2012

Moreboards Stubai Premiere / Video de los 3 dias



Aquí  tenéis los 3 videos de las pruebas que se celebraron en Moreboards Premier Stubai en el Tirol. Pasaron Riders como Marc Swoboda, Arthur Longo, Elias Elhardt, Simon Picher, Nico von Lerchenfeld, Mario Kappeli y unos cuantos más.


dia 1


dia 2

dia 3

20 de octubre de 2012

Brothers on the run



Otro capítulo con los hermanos Jhon y Eric pasando a  través de Honduras y Nicaragua donde se encuentran con Travis Rice, donde se entretienen cazando lagartos. Más tarde se encuentran con Corey Bohan para una buena sesión de Skate – Surf  y Bmx por las playas de Nicaragua para terminar con John Jackson en uno de los orfanatos locales de la zona.


19 de octubre de 2012

Premier Forum / Jueves 25 Oct




Si andas por Madrid la semana que viene, no te puedes perder la Premier de Forum,  el jueves 25 de Octubre a las 21 horas en el Bar el Doblón, el mismo lugar que el año pasado.



Muy buenas pintas tiene que tener la pelicula, solo ay que ver este adelanto.

Tric Trac / Fs360


Otro capitulo mas de Tric Trac, esta vez tenemos los Fs360 con Roope Tonteri, Danny Davis, Stock Werni,    Jussi Ocksanen, Bang Mikkel, Mc Morris y amigos.


18 de octubre de 2012

Catscratch / Pelicula Completa


Riders:
Bas Elhorst, Cees Wille, Gerben Verwejj, Irian Van Helfteren, Joey van essen, Kas Lemmens,Luc buthker y Wessel van Lierop.
Sponsors:
Monster energy, Shaped, Arbor, Bataleon, Forum, Signal, Taste y The Mustachio.



17 de octubre de 2012

Nike Snowboard / Capitulo primero - Las Calles


Primer capitulo del Proyecto Nike Snowboard,que constara de un total de 3 partes, la primera es la calle. Con la edicion de Joe Carlino, con la participacion de Jonnie Paxson, Kimura Jess, Halldor Helgason, Bennee Justin y Jed, Anderson.


el video lo dejamos desde la propia pagina de Nike, estar atentos para los siguientes capitulos.

CAPITULO PRIMERO / LAS CALLES

NIKE / CAPITULO PRIMERO

16 de octubre de 2012

Jed Anderson / Team Vacation




El año pasado Salomon Snowboard y Bonfire snowboard se embarcaron en un viaje por EEUU, Europa y Japón. Aquí os dejamos una recopilación de imágenes de Jed Anderson de su Team Vacation .



12 de octubre de 2012

Street Vs Snow / Kaunertal


La batalla ha comenzado, 
el lugar Kaunertal, las fechas, 
1 y 2 de Febrero del 2013.
66 raiders internaciones invitados, 

Entre los que cuentan con los hermanos Helgason, Mike Gasanova, Kalle Ohlson, Mark Swoboda, y un largo etc. con un total de 4.000$ en Price Money.



Hyped / Nitro Snowboard



Hyped! Es un largometraje de Nitro snowboard y editado por Hampus Stalhändske.
Esto es un adelanto que nos filtro de la película con Austin Smith, Eliassen Knut, Fox bryan y amigos por los bosques de Austria.


11 de octubre de 2012

Air & Style cumple 20 Temporadas



El Air & Style cumple 20 temporadas y lo van a celebrar el 1 y 2 de febrero de 2013 en el estadio de Bergisel de Innsbruck con actuaciones en vivo de Mac Miller, Kraftklub  y TBA y la competición Burn Style Session.



9 de octubre de 2012

Teaser / Standard´s 2112


Mathieu crepel, Federik Kalbermatten, Gulli Gudmundsson, Ethan Morgan, Xavier De Le Rue, Tim Humpherys, Nils Ardvisson, Kimmy fasani, Victor De La Rue, Chas Guldemond y Anne-Flore Marxer


8 de octubre de 2012

Apertura Hintertux / Videos de los 3 dias




Grandes  Riders se pasearon estos tres días de fiesta en el glaciar Hintertux, nombres como Roope Tonteri, Victor de la Rue, Gigi Ruf, Sage Kotsenburg, Werni Stock o Chas Guldemond.
Fiestas por las noches, testear tablas de la nueva temporada de las mejores marcas y mucho snowboard.


Viernes

 


 Sabado

 

Domingo

4 de octubre de 2012

Tric Trac / Bs180



Otro capitulo mas de Tric Trac, ahora toca los Bs180 con John Jackson, Mikkel Bang, Mark Sollors, Mikey Rencz, Danny Davis, Werni Stock, Jeremy Jones, y Jussi Oksanen.


 

2 de octubre de 2012

Aran In Edit / Trailer Oficial


Un documental de esqui, snow y alpinismo estremo en el Valle de Aran nunca visto en España. Aventura y emocion en alta montaña cpm desafops que ponen en valor la relacion entre los personajes y la naturaleza. Pensamientos y reflexiones de estos riders, que nos conduciran a traves de experiencias unicas sobre lo que ellos llaman " un estilo de vida "




1 de octubre de 2012

Tric Trac / Bs360



Otro capitulo mas de Tric Trac, esta  vez son Bs 360 con Mikkel Bang, Danny Davis, Kimmy Fasani, John Jackson, Jussi Oksanen, Mark Sollors, Ethan Deiss y Mikey Rencz