22 de marzo de 2017

Everesting Challenger / Reto o Locura


Everesting challenger, Reto o Locura


Que tal señores, hoy toca hablar del famoso Everesting Challenger , que para quien no lo sepa o no haya oído hablar de ello todavía, que es raro, es subir los metros de desnivel del Everest (8848 metros) en un mismo dia y sin que sea un circuito, osea subir y bajar la misma carretera de montaña que se elija hasta llegar a los metros de desnivel Positivo.

Desde finales de año y todo lo que llevamos de este, por Redes Sociales y YouTube hay muchos que se han planteado hacer el reto, Odei Gil, Ibon Zugasti, Ricardo Abad o el propio Valentin San Juan, que este jueves lo intentara cerca de Barcelona subiendo el Turo de l`Home 6 veces para completar esa distancia en desnivel positivo (8848 metros).



Ahora bien la pregunta es la siguiente. Esta prueba es un Reto o una Locura.

Teniendo en cuenta la trayectoria de Valentin y sabiendo que se mete siempre en buenos fregados con pruebas de ultra distancias y con el equipo de apoyo que tendrá detrás, seguramente lo consiga, eso si sufriendo como un condenado, echando unas cuentas horas, y que la climatología le acompañe que eso será otro factor importante.

A mi parecer creo que es una prueba bastante exigente y con los retos que le esperan por delante tiene un mes cojonudo. El jueves estaremos pendientes de sus RRSS porque según creo tiene pensado empezar sobre las 7 de la mañana.

¿ Que os parece a vosotros este tipo de pruebas ?


No hay comentarios: