5 de mayo de 2017

Recuperacion / Con la mente puesta en Trail

Aveces te pones a escribir y realmente no sabes ni por donde empezar.

Un final de mes el pasado Abril complicado con el Maratón de Madrid que nos puso de nuevo en nuestro sitio. Maratón que llevaba sobre lo planeado hasta el km 35 donde me vino la "Pájara" y me toco hacer los 7 últimos kilómetros en modo Walkind Dead.



Se junto justo esos días con la recuperación del maratón, dolores de garganta, fiebre y se paso una semana complicada, bastante complicada que me duro unos 10 días hasta que pude empezar de nuevo salir a correr con unos días de activación y con la mente puesta en las 9 semanas que tengo por delante para preparar el Ultra de Sierra Nevada de 63 km a mitad de Julio que es mi gran reto deportivo este año.

Unas semanas espero que con buenas sensaciones para llegar de la mejor manera a mi primera Ultra y sin ninguna carrera importante entre medias, así que a partir de Ya solo pienso en Trail.

Si queréis seguir mis vídeos preparando los entrenos de carrera por la sierra de Madrid o Casa de campo aquí dejo mi Canal ...


No hay comentarios: